Tendencias en muebles de baño verano

El verano ya ha llegado, y con él, ¡las tendencias en muebles de baño más refrescantes! Si tenéis vacaciones estos días, aprovechar para leer este artículo, porque descubriréis todas las novedades que no pueden faltar en un hogar. Concretamente, en el baño. Este artículo lo escribe The Bath Point

Y es que si durante el año nos pasamos media vida metidos en el baño, imaginaros en verano. No hay nada mejor que llegar a casa y disfrutar de una merecida ducha para finalizar la jornada laboral y “quedarse como nuevo”. Así que, ¿porqué no aprovechar este sagrado momento para disfrutar de todos los elementos que rodean nuestro modesto spa?

Muebles de baño en tonos pastel

Una de las tendencias en muebles de baño para este verano es el color pastel. Si el Rosa Quarz fue el color de Pantone el año pasado, creernos, este año será el de vuestro baño. Lejos de ser pastelosos, los tonos relajantes y cálidos como el rosa, el azul, el amarillo o el verde (el color del 2017) están destinados a ser los reyes de la decoración del baño.

Y, si además, nos atrevemos a combinarlos con otros muebles de baño efecto madera; ¡la primera impresión será espectacular! Se trata de dos tipos de tonalidades que transmiten naturalidad en cada pigmento. Y para disfrutar de un spa en casa este verano, qué mejor que darle este sencillo toque rebosante de originalidad.

Lavabo sobre encimera de madera

Colocar el lavabo sobre encimera de madera es una tendencia que vino para quedarse. Y este verano es el mejor momento para sumarse a ella. Podéis utilizar cualquier tablón trabajado con productos que aguanten la humedad. Porque recordad que si queremos que la madera aguante muchos años, es de vital importancia cuidarla como se merece.

El toque distintivo de esta tendencia es que podemos colocar el lavabo directamente sobre un mueble de baño con este acabado. Así, además de crear un efecto visual súper rompedor, optimizaremos cada rincón de la estructura con algún estante o cajón. Que aparte de ser útil, aporte dinamismo y ritmo al espacio.

¿Qué os parecen estas dos ideas? ¿Os animáis a renovar los muebles de baño este verano?

Deja un comentario