Mira las posibilidades que tienes con la cola anal

Resultado de imagen para parejas felices

La cola anal es una excelente forma de explorar las sensaciones anales y el juego anal. Muchas personas también comenzarán a jugar con colas anales como una forma de prepararse para tener relaciones anales con su compañero. Si estás empezando a explorar este tipo de juego, te recomendamos que leas nuestro artículo para comenzar a jugar con tu ano, aquí hay algunos consejos sobre dónde empezar.

Comenzar Solo

Incluso si planeas usar la cola anal con tu compañero, te recomendamos que comiences por tu cuenta. Esto te brinda la oportunidad de explorar y experimentar con tu nuevo conector sin distracciones (por agradables que sean). También es importante usar la cola anal, ya que es la única forma de decirle a un compañero cómo quiere que lo use.

Limpieza Antes

Cuando tengas tu cola anal en casa, asegúrate de lavarlo bien antes del primer uso. Examínalo detenidamente y verifica si hay rasgaduras, costuras o bordes ásperos. Asegúrate de haber leído y entendido las instrucciones de cuidado para el material del cual está hecho el complemento.

Mantente Limpio Mientras Te Ensucias

Las bacterias que viven felices en el ano pueden causar problemas importantes en otros lugares, como la vagina, la boca y los ojos. Cuando juegas con penetración anal, debes tener cuidado de no tocar otras partes de tu cuerpo (o cosas como tu botella de lubricante) con los dedos o juguetes que han estado dentro de tu trasero. Recomendamos el uso de condones en los tapones y el uso de guantes en las manos. Esto hace que la limpieza sea mucho más fácil y más rápida, lo que te permite pasar a otras cosas.

No Te Olvides Del Lubricante

Debe usar un lubricante de buena calidad con todos los juguetes para la penetración, pero esto es especialmente cierto para la cola anal y otros juguetes para la penetración anal. El ano y el recto pueden rasgarse y agregar lubricante hace que la penetración anal sea más segura y más cómoda. Cuando uses el lubricante, aprieta algo en tu mano enguantada y frótelo a lo largo del eje y la punta del tapón trasero. Es probable que tengas que agregar más lubricante durante el juego sexual.

La cola anal como Evento Principal

Comienza lentamente usando tu cola anal para la penetración. Recuerda no forzarlo, sino que presiona contra tu cuerpo y relájate, respira y descalza un poco hasta que puedas sentir cómo se relajan los músculos del esfínter y cómo se desliza el tapón trasero. Una vez dentro, puedes jugar con cuidado empujando el tapón trasero y luego dejándolo salir. A medida que te excites más y te relajes más, podrás tomar más del complemento, hasta que llegues al punto donde está todo el camino y los músculos del esfínter estén alrededor del cuello del tapón.

Lo divertido de la cola anal es que permite que juegues con los detalles que vienen con ella, recuerda que puedes ser una zorra, conejita o el animal que desees en el acto sexual.

Deja un comentario