Los juguetes sexuales anales más populares en picansex.com

Resultado de imagen para picansex png

Incluso hoy en día, para muchas personas el sexo anal es un tabú, ya sea desde el miedo o la ignorancia muchas parejas están limitando a sí mismos y no han tenido esta experiencia. Pero otros lo practican con frecuencia, sacando el máximo provecho del placer de esta práctica. Más allá de la penetración, sexo anal tiene otras posibilidades, como el uso de juguetes sexuales que ayuda a ampliar el área o darle a cada encuentro nuevas experiencias.

Juguetes para sexo anal disponibles en picansex.com

Consoladores anales

Para aquellos que disfrutan el placer del sexo anal, este tipo de juguete sexual se ha convertido en una gran opción. Consoladores anales son uno de los juguetes del sexo anal más utilizados ya que son uno de los más versátiles. Pueden usarse solos, con el fin de añadir la estimulación anal a la masturbación, o con un compañero si quieres experimentar con dobles varones heterosexuales.

Lo que los hace diferente de consoladores vaginales es el espesor y la longitud, ya que estos están diseñados específicamente para la zona anal.

Hay diferentes tipos de vibradores anales que tienen diferentes características y funciones:

Vidrio consolador anal: Lo mejor de este vidrio juguete anal es que son sensible a la temperatura, lo que significa que puede abrir un mundo de sensaciones nuevas y excitantes. Por otra parte, son más suaves durante la penetración y se sentirán más suave.

Consoladores de dos extremos: Estos por lo general tienen dos extremos a la misma y son más largos que los consoladores regulares. Son perfectos para aquellas parejas que tanto atrae el sexo anal, y son perfectos para compartir el placer.

Jalea consolador anal: Este juguete sexual es perfecto para los principiantes sexo anal, ya que están hechas de gelatina de silicona y son perfectamente flexibles, por lo que sus experiencias de abetos más agradable y confortable.

Consolador vibrante anal: Vienen en todas las formas y materiales, y añadir un poco de estimulación extra, mientras que elija el tipo de consolador que más le convenga.

Los granos anales

Su forma es una reminiscencia de vaginales bolas chinas, sin embargo bolas anales, al igual que el resto de estos juguetes, han sido especialmente diseñados para el placer anal. Son ideales para las personas que nunca han experimentado este tipo de encuentro sexual porque tienen pequeñas bolas que aumentan de tamaño que se inserta progresivamente en el ano. Son ideales para expandir y excitar antes del sexo anal.

Tapones anales

Este es el juguete sexual perfecto para los principiantes en el sexo anal, que temen el dolor durante la penetración. Tapones anales sirven para ayudar a la dilatación anal, allanando el camino para experimentar el disfrute proporcionado por esta práctica. Las personas más tímidas ellos pueden usar varias veces antes de decidirse a probar el sexo anal.

Masajeador de próstata

Hemos agrupado este juguete sexual con los utilizados en sexo anal porque se utiliza en este tipo de penetración. Dado que la próstata se puede acceder a través del ano, los masajeadores de próstata van directamente al punto de placer masculino, estimulándolo para los poderosos orgasmos masculinos. Es una alternativa perfecta para los hombres que no tienen miedo a experimentar.

Deja un comentario