Los Hoteles en Cuba. Distracción y placer para todos

Hotel es sinónimo de distracción, pero también es el espacio del placer, del disfrute. Existe un sin número de hoteles en cuba, sin embargo hay uno que se destaca por esa fabulosa combinación de atributos para explotar, es el hotel Iberoestar Parque Central.

El hotel Iberostar Parque Central es un elegante hotel 5 estrellas en La Habana ubicado en el mismo centro de la ciudad. Su estilo colonial, que recoge la cultura de las calles, se complementa con la reputación de ser el mejor hotel de La Habana. El hotel Iberostar Parque Central es un punto de partida excelente para que los visitantes recorran la historia cubana y se adentren en los rincones de La Habana más auténtica. Una elección que hará de sus vacaciones familiares o en pareja en la capital cubana una experiencia irrepetible.

En el centro de La Habana. El hotel Iberostar Parque Central se encuentra en el corazón de la ciudad de La Habana. Con una ubicación privilegiada, este hotel está cerca de las zonas más turísticas de la capital de Cuba, rodeado por calles llenas de música y muy a mano de las mejores atracciones de la ciudad y los sitios de ocio más concurridos, como el Bar Floridita o La Bodeguita del Medio, lugares paradigmáticos de ciudad de la Habana, de su zona exclusiva, aquella que cierra sus lugares tradicionales como una opción a explotar; es por ello que los  hoteles en cuba son distracción y placer deben ser el fin último de tu viaje al Caribe.

Entre sus atributos están, vistas y piscina inigualables. Desde las ventanas y cristaleras del hotel se puede admirar La Habana. Su ubicación deja ver a través de los cristales edificios tan significantes como el Capitolio, el Gran teatro de La Habana o el Museo de Bellas Artes. Además, desde la piscina ubicada en el ático del hotel, las vistas se vuelven más espectaculares si cabe.

Si usted disfruta de una buena piscina, del sol, pero sin lo salado del mar, puede explorar la Darse un refrescante baño en el puro centro de La Habana y contemplar a la vez sus edificios y calles es posible desde la piscina del hotel Iberostar Parque Central. Está situada en el ático del hotel y es el lugar idóneo donde descansar, tomar el sol en su zona de solárium y tomarse un sabroso mojito mientras se disfruta de las vistas y del baño. Además, el hotel dispone de otra piscina para que pueda tomar un baño cuando más le apetezca.

También posee un extraordinario lugar de relax, para quienes quieran desconectar por completo podrán hacerlo en el área de SPA Sensations del hotel. Los clientes que lo soliciten podrán disfrutar de un servicio de masaje y gimnasio para mantenerse en forma durante su estancia en el hotel.

Reiteramos, si lo que desea es disfrutar de vacaciones inolvidables,  en los hoteles en cuba encontrara distracción y placer y podrá dar rienda a la fascinación.

 

Deja un comentario