empresas de vending: formas de usar lubricante

Resultado de imagen para empresas vending

El lubricante es el héroe anónimo del sexo. Desde aliviar la fricción incómoda hasta rescatarlo cuando el condón se seca, no hay límite para lo que puede agregar al sexo. El lubricante es literalmente para todos. ¡Y hay muchísimas formas de usarlo! En las empresas de vending lo puedes encontrar.

Pero primero, algunos datos de lubricación rápida:

Aunque la lubricación puede realizarse con agua, aceite, petróleo o silicona, el lubricante a base de agua suele ser la mejor opción: es seguro usarlo con preservativos y se puede lavar fácilmente (existe un mayor riesgo de contraer una infección con silicona a base de lubricante porque no es soluble en agua, por lo que es más difícil eliminar cualquier bacteria persistente).

Si eres propenso a las infecciones por levaduras, utiliza un producto a base de agua elaborado sin glicerina (azúcares que se encuentran en la levadura glicerina, que hace que se multiplique).

¿Ya compraste tu lubricante en las empresas de vending? ¡Mira esto!

Úsalo cuando te masturbas. Sí, incluso el sexo contigo mismo se puede mejorar con el lubricante. Si tiene las manos secas, no necesita usar una loción hidratante que podría contener químicos no deseados, especialmente en su interior. Simplemente aplique unas gotas en su dedo antes de tocarse para una sensación más suave.

Úsalo cuando te masturbas con un vibrador. Imagine el pulso electrizante de su vibrador favorito golpeando todos los puntos correctos. Ahora imagine usar ese mismo juguete para deslizarse suavemente sobre su clítoris con la misma potencia, pero una sensación totalmente diferente y más fluida. Un poco de lubricante en un vibrador es un cambio total de juego. Solo tenga cuidado: si su juguete sexual está hecho de silicona, definitivamente querrá usar un lubricante a base de agua, ya que los lubricantes de silicona pueden deteriorar el caucho blando.

Úsalo durante el coito vaginal. No hay una forma incorrecta de usar lubricante durante el coito. Puede aplicarlo directamente a su cuerpo, o al pene o condón. Mi regla empírica personal es comenzar con una cantidad pequeña y trabajar desde allí. Claro, puede encontrar un punto en el que sea demasiado (se desliza por todas partes, está goteando excesivamente en las sábanas), pero eso se remedia fácilmente con una toalla de papel. No desea reducir toda la fricción, pero ese umbral es personal para todos y lo sabrá cuando lo sienta.

Úsalo dentro del condón. En primer lugar, ningún hombre debería quejarse sobre cómo el uso de un condón "arruina el sexo". Cálmate, mi hombre. Pero si su pareja está buscando más formas de aumentar sus sentimientos mientras está protegida.

Úsalo para un masaje sexy. Como cualquier lubricante de buena calidad es seguro para el cuerpo, ¿por qué no probarlo durante los juegos previos no sexuales? Usarlo para ayudar a un masaje de espalda puede hacer que las cosas se relajen y "¡santo infierno! Tu toque es electrizante, ¿podemos tener sexo?".

¡Adquiere tu lubricante delas mejor marca en las empresas de vending!

Deja un comentario