El posicionamiento web tiene mucho que ver con el diseño y desarrollo web. ¿Por qué es importante el diseño web?

Resultado de imagen para posicionamiento web

Sí tu sitio web actual parece anticuado en comparación con la competencia ¿Eso de verdad importa? Mejor busca una empresa de diseño para darle a tu sitio web de tu empresa una cirugía estética, es posible que el nuevo diseño atraiga más clientes y mejore el posicionamiento web Zaragoza.

Componentes clave que un diseñador web debe tener en cuenta al diseñar un sitio web:

Navegación

Posiblemente la parte más importante de un sitio web es la navegación. La navegación de un sitio web puede hacer o deshacer un sitio, lo cual es especialmente cierto para los sitios web robustos con muchas páginas. Un Sitio web de navegación típicamente incluye una barra de navegación o la lista de etiquetas que diferencian a las páginas del sitio web. Buena navegación debe ser fácil de encontrar y comprender, lo que para desplazarse rápida y fácil a través de todo el sitio web.

En el diseño de la navegación, los diseñadores web a veces se dejan llevar con diseños y tipos de letra de fantasía. En la mayoría de los casos, el exceso de navegación simplificado maximiza la facilidad de uso de una gama más amplia de clientes. Un buen consejo es que la navegación web de tu empresa debe ser tan intuitivo que incluso tu abuela puede entenderlo.

La consistencia de la marca

Si tu empresa tiene un logotipo y el logotipo se utiliza con frecuencia en los materiales de impresión (es decir, tarjetas de visita, folletos, membretes, entre otros.), entonces el logotipo, colores del logo o marca, mensajes de marca y la imagen utilizada para la impresión deben estar en el diseño de sitios web. Es importante que tus clientes sean capaces de reconocer tu marca en todas las formas de comunicación para que asocian su posición de marca y aumente tu posicionamiento web Zaragoza.

A menudo, cuando la comunicación visual cambia con una marca, se puede hacer que los clientes se sientan incómodos, lo que puede causar que les permite crear una asociación negativa con tu empresa.

Los patrones de lectura y SEO

La mayoría de las personas se sienten cómodas de leer una página web de la misma manera que leen un libro, de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Los diseñadores web también tienen esto en cuenta en el diseño de un sitio web. Muchos diseñadores se aseguran de colocar la información más importante en la columna superior izquierda. Esto ayudará a hacer llegar el mensaje de manera más eficaz para los visitantes de sitios web que podrían ser clientes actuales o potenciales.

Pero lo que mucha gente no sabe es que la colocación de información importante en estas áreas de un sitio web también mejora la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el posicionamiento web Zaragoza. Al incluir palabras clave importantes relacionadas con la empresa en el texto basado en HTML, los motores de búsqueda como Google y Bing son capaces de rastrear tu sitio web fácilmente, aumentando su posicionamiento en los motores de búsqueda y darle a su sitio web y la empresa de mayor visibilidad global.

Deja un comentario