comprar lotería online una alternativa más sencilla de ganar

Resultado de imagen para loteria online

Se ha convertido bastante habitual comprar lotería online desde el año 2015, donde un Iraquí se ganó una lotería internacional de 6,4 millones de dólares en los Estados unidos.

Eso incentivo a que muchas personas comenzaran a imitar la acción de abrirse cuentas en agencias de loterías internacionales, debido a con tan solo tres meses de abrirse la cuenta, tuvo la dicha de hacerse ganador.

Esto le ocurrió a un padre de familia de 37 años de Bagdad, que recibió una llamada telefónica el 24 de agosto, donde le confirmaron que había sido el ganador del premio mayor.

El señor relata que recibió una llamada de la agencia de lotería mientras conducía su auto, camino al banco, donde le dicen que se había ganado el premio principal, claro el intuía que había ganado, mas no ese premio más grande.

El anonimato del ganador

Debido a condiciones sociales y políticas que se viven en Irak, exigió que por favor no revelaran su identidad, porque si fuera de conocimiento público, eso le generaría un gran problema.

El ganador se trasladó en diciembre a Oregón, a buscar su premio, donde el dueño de la agencia señalo, que, aunque la petición del ganador es algo que pocas veces ocurre, esta consiente que debido a las condiciones en las que vive, es preferible proteger la integridad física de él y su familia.

Es bastante conocido en Irak la cantidad de secuestros o muertes, que ocurren a diario, por eso vieron aceptable que el ganador que se atrevió a comprar lotería online se mantuviera de manera anónima.

Como se puede jugar la lotería fuera de Estados Unidos

Existen en este momento agencias que establecen un servicio de mensajería alrededor de todo el mundo, esto se estableció a partir del año 2002.

Esta asistencia consiste en que alguien se encargue de comprar el billete de lotería a nombre de la persona que se encuentra fuera del país o estado de donde se va a realizar el sorteo.

Además, este servicio se encuentra operando en más de 20 países, y ofrecen la opción de comprar el boleto y enviarle una copia escaneada del mismo, a las cuentas personales de los jugadores inscritos en la agencia.

¿Es correcto legalmente hablando comprar lotería online?

Mediante un artículo realizado por el periódico New York Times, por el profesor de derecho Nelson Rose, donde se trata el tema del iraquí ganador de la lotería, donde considera que es 100% legal.

Las mismas jurisdicciones de Oregón corroboraron lo que dijo el profesor, que el sistema es bastante útil, que aunque físicamente las personas no se dirigen a comprar el billete, el servicio prestado hace su función en nombre de ellos.

El ganador ya al tener asegurado el futuro de su familia, afirma que las Agencias de loterías online realizan el trabajo que prometen, que mantienen siempre un trato cordial y no se aprovechan de los ganadores.

Él reafirmo diciendo que seguirá intentando comprar lotería online todos los días.

Deja un comentario