Arte en tercera dimensión para las uñas

Resultado de imagen para uñas decoradas

La manicura y la pedicura han evolucionado de ser una estrategia para embellecer las uñas y tapar las imperfecciones a ser verdaderas obras de arte. Desde el año 2013 entro en la industria la técnica de las uñas en tercera dimensión y se ha quedado hasta ahora, incluso se ha mejorado. Muchas son las mujeres que hoy en día quieren llevar sus uñas pintadas en tercera dimensión y con toda razón ya que es una técnica exquisita.

Manicura en tercera dimensión casera

Si realmente quieres tener un trabajo de calidad en tus manos y ser el centro de atención de todas las miradas lo recomendable es que asistas a un experto. La manicura casera es una buena forma de ahorrar un poco de dinero y verse bien, pero en este caso es casi imposible.

A menos que seas una experta en modelar y muy hábil con las manos no es recomendable que apliques esta técnica tu misma. Esta técnica requiere de materiales especiales, instrumentos a veces difíciles de usar, mucha paciencia y habilidad manual.

La evolución de la tercera dimensión

En el principio de la técnica, los manicuristas se limitaban a adornar las uñas con perlas o flores sobresalientes en tercera dimensión. Pero hoy en día todo ha evolucionado y podemos tener las uñas pintadas con verdaderas obras de arte.

Los diseños en tercera dimensión pasan desde arreglos florales hasta prácticamente esculturas. Los diseños más populares siguen siendo los lazos, flores y animales como las mariposas. Sin embargo, algunas mujeres más divertidas en especial las adolescentes pueden llegar a lucir en sus uñas personajes de caricaturas y animes.

Pero la verdad es que, si las caricaturas te parecen impresionantes andas en pañales aun, ya que en la actualidad las uñas en tercera dimensión pueden ser incluso esculpidas. Cuando hablamos de uñas esculpidas nos referimos a aquellas en las cuales se modifica incluso la forma de la uña con esta técnica de la tercera dimensión.

Pedicura en tercera dimensión

Si te parecía increíble que pudieran hacerse diseños en tercera dimensión en las uñas de las manos te sorprenderá muchos más aun saber que también se puede hacer en las uñas de los pies. Pero con las pedicuras no se puede ser tan creativo evidentemente, ya que primero el espacio es menor y segundo algo muy elaborado puede pasar de lo bonito a lo grotesco.

Si deseas aplicar esta técnica en tu pedicura lo recomendable es que acudas a un experto. Ya que en las uñas de los pies deben realizarse diseños más pequeños y estilizados para garantizar que el resultado sea atractivo.

Las uñas pintadas con la técnica de tercera dimensión son sin duda alguna una expresión viva y real de arte. Hay que ser bien hábil para poder lograr diseños hermosos, llamativo y estéticos, y mucho más cuando deseas hacer algo más elaborado que las flores. Si esta técnica es realizada por un experto en el área el resultado puede ser realmente grandioso.

Si quieres saber más, visita: https://unaspintadas.com/

Deja un comentario