apple segunda mano, la nueva manera de comprar

Tener un equipo Apple es una gran ventaja, quizás el único inconveniente es su precio, por ello existe la opción de adquirir un apple segunda mano, totalmente funcional y en perfecto estado a un precio mucho más accesible.

La manera en cómo podemos ofrecer un equipo totalmente funcional a ese excelente precio es la siguiente, buscamos los equipos que ya otros usuarios quieren vender, se someten a una exhaustiva revisión de cada uno de sus componente, y si pasa la prueba, lo compramos y en nuestro departamento de restauración le realizamos los arreglos que haya que hacerles y cuando esté terminado, el equipo se pone a disposición de los clientes, avalado por nuestro servicio técnico que además, dará un año de garantía por dicho dispositivo.

Solo debes entrar en la página para que puedas conocer todos los equipos Apple disponibles, si ves el que te agrade, nos contactas, realizas el pago y en 24 horas está el equipo en la dirección que proporcionaste a nuestro personal.

¿Eres de lo que no puedes vivir sin un dispositivo electrónico? ¿te interesa estar comunicado todo el tiempo a través de las redes sociales? ¿eres de los que no pueden vivir sin teléfono?

Entonces debes tener contigo la mejor tecnología, sin preocupación de que tengas virus o que se quede pegado en el momento menos indicado, entonces eres un usuario Apple.

La economía del mundo evolucionan y cambia constantemente, también en ese cambio están incluidas ciertas actividades cotidianas como, comprar, pagar, entre otras, por lo que tener un dispositivo electrónico de última generación, no debe resultar una tarea difícil, ahora existe esta oportunidad de tener tu dispositivo apple segunda mano, con la garantía y funcionamiento como el primer día que salió de la fábrica.

Los técnicos que realizan las revisiones y reparaciones de los dispositivos, son profesionales que están debidamente capacitados y acreditados para realizar todo tipo de reparación en dispositivos Apple, además de que son usuarios de la tecnología desde sus inicios, por lo que los hace conocedores de primera mano, de la calidad y funcionamiento de los dispositivos Apple.

Pero ¿por qué segunda mano? Para nadie es un secreto que la única desventaja que poseen estos dispositivos son el precio, por ello esta modalidad de comprarlos a un precio mucho más accesible y además de tener la misma garantía que cuando están nuevos, es fabulosa.

No importa si lo que necesitas es un iPad Pro, un Iphone, un iMac, un iPod, o cualquiera de los dispositivos que Apple tiene disponible para ti, ese mismo dispositivo lo puedes obtener de segunda mano, con garantía de un año y todos sus accesorios.

No te cohibas de tener la mejor tecnología, ahora la puedes tener al alcance de tu mano, con tan solo escoger el dispositivo que deseas, y en 24 horas lo tendrás en tu hogar, contáctanos a través de nuestros diferentes canales de contacto o visita cualquiera de nuestras oficinas, con todo gusto nuestro personal te atenderá.

Usa la mejor tecnología compra un dispositivo apple segunda mano.

Deja un comentario